Preguntas frecuentes

¿Este curso es compatible con un trabajo?
Si, totalmente.

¿Cuantos días a la semana tendré clase?
Normalmente tendrás dos días de clase a la semana.

 ¿Qué días se realizan las clases?
Depende del grupo en el que te matricules. Disponemos de diferentes horarios para realizar este curso. Los días son fijos, pero puede haber algún cambio de forma puntual. En este caso siempre te avisaríamos con tiempo.
Para consultar los días de clase de la siguiente convocatoria, puedes ir a Presentación.

¿Se puede hacer online?
El programa del Curso de Experto en Fotografía Publicitaria está diseñado para hacerlo de manera presencial, para que puedas vivir una experiencia única que te permitirá estar en contacto constante con tus compañeros y profesores, crear sinergias y enriquecerte de otras culturas y otros modos de mirar. Además es un curso muy práctico en el que es fundamental aprender haciendo, por ello apostamos por una formación presencial y práctica.

¿Puedo usar las instalaciones de la escuela?
Claro! Mientras realices el curso puedes utilizar las instalaciones de la escuela, los estudios fotográficos y las aulas de edición y postproducción para realizar prácticas personales de forma libre.

¿Puedo acceder a la biblioteca?
No solo puedes, sino que debes hacer uso de ella. Nuestra Biblioteca es una de las más especializadas en fotografía que encontrarás en España. Disponemos de más de 5.000 ejemplares, entre ellos ediciones especiales y limitadas, que puedes consultar en la escuela o llevarte a casa.

¿Puedo hacer prácticas en empresas?
Si. Sólo tienes que contactar con nuestro departamento de prácticas en empresas.

 ¿Al finalizar el Curso de Experto en Fotografía Publicitaria seré capaz de insertarme al mundo laboral?
Por supuesto! Muchos de los alumnos que han pasado por este curso se encuentran trabajando ya en diferentes ámbitos de la fotografía documental, pero es fundamental que domines también otros aspectos técnicos.

¿Qué objetivos habré cumplido al terminar el curso?
Este curso te permitirá hacer frente a cualquier encargo publicitario; fotografía editorial, belleza, moda, publicidad, lifestyle, vehículos,… y también aprenderás a retocar imágenes dependiendo de qué fotografía se trate, siempre partiendo desde un correcto flujo de trabajo con el equipo de retocadores especializados en cada materia.

¿Qué título obtendré cuando finalice el curso?
Al finalizar el curso te entregaremos un diploma acreditativo de EFTI siempre y cuando hayas asistido al 90% de las clases.

 ¿Es necesario presentar alguna titulación para hacer el Curso de Experto en Fotografía Publicitaria?
No es necesario, pero si es importante que tengas algunos conocimientos de manejo de cámara, iluminación en estudio y un nivel intermedio del programa Photoshop (control de ajustes, niveles y capas).

¿Hay algún requisito para estudiantes extranjeros?
No, ninguno.

¿TE AYUDAMOS?

¿y tú?

¿TE AYUDAMOS?

MUCHO MAS QUE UNA ESCUELA