Curso de Experto en Fotografía Publicitaria

Domina la fotografía publicitaria. Aprende una profesión.

¡Conviértete en el/la fotógrafo/a que quieres ser!

Queremos proporcionarte la mejor información y poder ayudarte.

Una metodología práctica de 3 meses con más de 73 horas lectivas y acceso a platós y a las aulas de postproducción digital.

¡Ven a estudiar Fotografía Publicitaria en Madrid!

CONVOCATORIA

22 de abril

Duración

3 meses

Horario

L y M, de 17:00h a 20:00h

73 horas lectivas. Acceso a los platós y a las aulas de postproducción digital.

Este curso está dirigido tanto a fotógrafos amateurs como a fotógrafos profesionales que quieran centrar sus conocimientos fotográficos en el sector de la publicidad.

El objetivo del curso es aprender a plasmar la idea de un creativo publicitario en una fotografía, analizando todos los elementos que intervienen desde la creación de la campaña hasta la entrega, utilizando en todo momento las más modernas técnicas fotográficas y de retoque fotográfico.

El programa ofrece un recorrido por los grandes temas en los que se centra el mundo de la fotografía publicitaria: producto, moda y belleza, lifestyle, retrato, vehículos, etc.

Este curso está dirigido por Jorge Alvariño, actualmente uno de los mejores fotógrafos publicitarios del mundo, según la prestigiosa Lüzers ARCHIVE , y responsable de algunas de las imágenes de las campañas de Coca Cola, Vodafone, Movistar, Nintendo y un largo etc. Ha reunido a un gran elenco de fotógrafos/as y profesionales del mundo de la publicidad para ofrecer un programa único para acompañarte y formarte como Experto en Fotografía Publicitaria.

Una metodología práctica de dos meses y medio aproximadamente con los mejores profesionales en activo del sector de la publicidad con acceso a los platós y a las aulas de postproducción.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS
EXPERIENCIA FORMATIVA DIFERENCIAL

Más de 20.000 alumnos de 72 países diferentes han pasado ya por EFTI a lo largo de 36 años.

Es una experiencia humana y creativa irrepetible.

Metodología de trabajo práctica, experimental y transversal.

Tutorías, visionados y revisión de trabajos a lo largo de todo el curso.

Podrás realizar más de 100 horas de prácticas personales en los platós fotográficos y aulas de postproducción.  

Acceso a la biblioteca

Apoyamos el esfuerzo de nuestros alumnos/as en su carrera profesional, creativa, técnica y de auto-realización.

Establecemos y mantenemos alianzas con un amplio sector empresarial que nos permite responder a la demanda de perfiles profesionales cualificados en base al mercado laboral actual.

Favorecemos la visibilidad del talento de nuestros alumnos/as a través de nuestras redes sociales, comisariado e itinerancia de exposiciones y publicaciones en revistas y editoriales.

EFTI no es solamente una escuela, es un centro dedicado a la promoción, difusión, creación y debate. Cada día la escuela ofrece un programa de actividades integrado en la agenda cultural de la ciudad a través de exposiciones mensuales, actividades y eventos abiertos a todos los públicos. No te pierdas los Viernes de EFTI o nuestro Cine Club.

INSTALACIONES

En EFTI encontrarás más de 4.500 m² dedicados en exclusiva a la fotografía y al cine,
una sala de exposiciones, 8 platós equipados con material de última generación
 (dos de ellos industriales, El Hangar de 650 m² y La Nave de 450 m²), 3 aulas 
de postproducción equipadas con ordenadores Mac, 2 aulas de edición, 7 aulas teóricas, una sala de retoque y postproducción, una sala de edición y etalonaje, una sala de cine, biblioteca, espacio de coworking, un aula magna, un espacio multidisciplinar con capacidad para 150 personas y una sala de préstamo de material para realizar tus prácticas dentro de la escuela (cámaras, fotómetros, disparadores infrarrojos, fondos, ventanas, paraguas, trípodes, etc.)